Coppermine Photo Gallery

1.5.30

La galería de imágenes más completa para un sitio web

vota
0

14.4k

Puntúa esta App

Coppermine Photo Gallery es un asistente escrito en PHP con el que podremos generar galerías de imágenes para integrarlas en nuestra página web.

Permite organizar las imágenes por categorías y álbumes, así como guardar información complementaria sobre cada fotografía, como título, descripción o comentarios.

La subida de imágenes puede realizarse desde la propia web vía HTTP o mediante FTP. El administrador puede supervisar las fotografías que han sido subidas antes de ser publicadas. Para ello, utiliza un backend basado en MySQL para poder almacenar las galerías en bases de datos remotas que podremos modificar a nuestro antojo a través de su interfaz.

Coppermine Photo Gallery también permite crear vistas en miniatura de cada imagen, mostrar en la principal la última fotografía subida o una aleatoria, limitar las dimensiones de las imágenes, proteger los álbumes con contraseñas, modificar la apariencia de la galería mediante plantillas, y mucho más.
Notas

Coppermine Photo Gallery requiere PHP 4.1.0 o superior, Apache, MySQL 3.23.23o superior y cualquier versión de la librería GD o ImageMagick.

Uptodown X